jueves 23 de mayo de 2024
11.4 C
Salta

La justicia salteña suma otros tres detenidos a la investigación del femicidio de Paola Ávila

Días atrás procedieron con la detención de Pablo Guillermo Campos, el principal sospechoso del crimen que negó toda implicación.

El crimen que conmocionó al barrio Puerto Argentino suma ahora más implicados. A la detención de Campos se suman otros tres sospechosos cuyos nombres todavía no trascendieron.

Estas detenciones se llevaron adelante durante las últimas horas en el marco de  la investigación por el homicidio calificado por femicidio agravado por ensañamiento en perjuicio de Paola del Milagro Ávila, cuyo cuerpo fue hallado en un descampado de la zona oeste capitalina.

Las tres personas detenidos serían del entorno de la víctima. Desde el Ministerio Púbico Fiscal de Salta informan que “a partir de las tareas investigativas desplegadas y de los testimonios recibidos, se sospecha que tuvieron participación en el hecho”.

En el transcurso de las últimas horas los tres detenidos serán imputados. Así lo confirmó la  fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, María Luján Sodero Calvet.

Archivos

Otras noticias