El titular del organismo, Pablo Outes, destacó que el objetivo es dar celeridad a los trámites y comodidad a los vecinos. Las líneas brindarán información y asesoramiento al público sobre servicios, asistencia y orientación en la realización de trámites.
Son dos las líneas que se pusieron en funcionamiento y las autoridades municipales informaron que a través del 0800-345-3820, se atenderá en doble turno de 9 a 13 y de 16 a 20; en tanto que el 0800-888-0140 recibirá llamadas de 7 a 13. En ambos casos las líneas estarán disponibles de lunes a viernes.
El presidente de la Cooperadora, Pablo Outes, destacó que “Nos hemos propuesto como objetivo la celeridad de los trámites y la comodidad de los vecinos, y para ello ponemos a disposición estas nuevas líneas de comunicación. Ahora, desde cualquier punto de la ciudad y de manera gratuita, los ciudadanos podrán canalizar telefónicamente y de una manera más simple sus inquietudes y nos ayudarán a brindar un mejor servicio”.
Cabe resaltar que en las dos líneas telefónicas se podrá recibir respuestas a inquietudes, conocer el estado de los expedientes e informar o solicitar alguna prestación en caso de emergencia.