lunes 17 de junio de 2024
14.8 C
Salta

La cónsul boliviana en Salta denunció amenazas de muerte por parte de opositores a Evo Morales

Jacqueline Mendieta apeló a las redes sociales para detallar que tanto ella como su familia recibieron mensajes intimidatorios.

Mendieta, la joven tarijeña que hace poco asumió el consulado boliviano en Salta, afín al Movimiento Al Socialismo (MAS) publicó en sus redes sociales un mensaje de descargo por amenazas.

“Estoy recibiendo amenazas de muerte por llamadas y por mensajes y también en redes sociales contra mí y contra mi familia”, publicó ayer la cónsul boliviana mientras en Salta se realizaba la marcha en contra del golpe y a favor de Evo Morales.

Además Mendieta detalló que le resulta extraño recibir las amenazas, cuando no se encuentra en el país. Esto seguramente apuntando a que fueron varios los funcionarios del gobierno de Morales quienes recibieron amenazas para renunciar a sus cargos.

Para finalizar el escueto texto, en el que no hace referencias a más detalles sobre las amenazas, escribió: “que Dios se apiade de este país y de las personas que con una mano toman la biblia para orar y con la otra matan, amenazan y humillan. Que Dios se apiade de la nueva Bolivia y que envíe su toda su justicia divina”.

Archivos

Otras noticias