sábado 13 de abril de 2024
15.9 C
Salta

La conexión casta | Libertarios y macristas salteños ya trabajan codo a codo

Lo confirmó Emilia Orozco, diputada nacional electa, quien estuvo en Buenos Aires reunida con el resto de los legisladores de La Libertad Avanza y aseguró que hay coordinaciones con referentes del PRO del interior de Salta.

Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. El balotaje será el 19 de noviembre y todavía no hay certezas sobre el próximo presidente. Será Sergio Massa o Javier Milei. Y en Salta ya hay sectores que trabajan para que este último sea el elegido.

Claro que los libertarios salteños son pocos. Al igual que en el resto del país, necesitan de la ayuda externa para poder profundizar la campaña. Allí es cuando aparecen los macristas, que tras el 22 de octubre se plegaron a la campaña libertaria. Y nuestra provincia no es la excepción.

«Ya estamos trabajando juntos, tuve reuniones con sus referentes en el interior de la provincia y con la gente que se está sumando, que es mucha», dijo Emilia Orozco, diputada nacional electa de los libertarios, al confirmar que hubo encuentros con el macrismo local para coordinar la campaña y el trabajo el día de las elecciones.

En FM Pacífico, Orozco reveló también que estuvo en Buenos Aires para encontrarse con Milei y el resto de los legisladores electos de La Libertad Avanza.

«El objetivo siempre fue que Javier Milei llegue a la presidencia y estamos redoblando los esfuerzos en todas las provincias para que eso suceda», declaró.

Otras noticias