martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

La banda salteña Gauchos de Acero hace una rifa para viajar a Cosquín

Cada número tiene un costo de 1000 pesos y pueden adquirirse hasta el 2 de enero.

Gauchos de Acero, la reconocida banda de rock salteña, organiza una gran rifa solidaria con importante premios con el objetivo de juntar fondos para costear su viaje a Cosquín 2023, donde fueron invitados a tocar en el escenario mayor del festival nacional de folclore.

Para esta movida solidaria, la agrupación cuenta con el apoyo de los músicos de la Sinfónica, quienes colaboraron con la donación de gran parte de los premios. Entre éstos se destacan cajas de vinos típicos, packs navideños, equipos de mate, budines artesanales y otros obsequios.

Municipalidad de Salta

Los interesados en colaborar pueden comprar sus bonos tanto de forma presencial como electrónica, a través de transferencia bancaria. El valor de cada uno es de $1000 y el sorteo se realizará el martes 2 de enero, en vivo, a través de la página de Facebook de la banda.

«Es un honor contar con el apoyo de la Sinfónica en este desafío para nosotros. Gracias de corazón por este hermoso gesto», expresaron los Gauchos de Acero en sus redes sociales. Sin dudas, un claro ejemplo de solidaridad entre músicos.

Otras noticias