miércoles 22 de mayo de 2024
11.3 C
Salta

La anti renovación | Mashur Lapad, el eterno senador justicialista asumió en la CAP del PJ

Lo hizo en su carácter de vicepresidente de la Comisión de Acción Política y tras la renuncia de Santiago Godoy a la misma. Lapad es desde hace décadas senador de Rivadavia, el departamento donde los niños mueren por desnutrición.

La Comisión de Acción Política del Partido Justicialista le dio un rápido trámite a la renuncia de Santiago Manuel Godoy y designó provisoriamente a Lapad hasta que el Consejo partidario convoque al congreso para analizar y resolver al respecto. Del sumario trámite participaron el propio Lapad, Osvaldo Pato Salum, Paco Marinaro, Mercedes Junco, Luis Mendaña, Moisés Sánches, entre otros.

La salida de Godoy augura el «desembarco» de gente de Gustavo Sáenz en la conducción de la CAP, que estaría a cargo del contador y coordinador de gobierno, Pablo Ismael Outes. También se menciona al dirigente Dante Rosas, un peronista de vieja escuela que asegura ser la voz de los barrios. Independientemente de quien pueda asumir la conducción de la CAP en el futuro. Resulta claro que el lineamiento es preparar el terreno para que Sáenz tome la conducción partidaria, aunque ello supone ver que se hace con Urtubey quien es el presidente de la fuerza aunque en este momento goza de una licencia.

Archivos

Otras noticias