martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

Kuldeep Singh en libertad | El ex diputado que quiere regresar a la Legislatura

Tras haber pasado casi seis meses con prisión domiciliaria, el ex legislador pretende regresar a su banca.

El ex diputado provincial Kuldeep Singh recuperó la libertad este martes, tras haber estado en prisión domiciliaria desde noviembre, cuando se lo acusó de robo en el Parque Industrial. Ayer fue sobreseído por la Justicia y hoy quiere volver a la Legislatura.

“La gente me votó para que sea diputado durante cuatro años, creo que mínimamente se merece el respeto de que cumpla con mi mandato siempre y cuando la circunstancia lo amerite”, dijo Singh este miércoles, que fue suspendido por sus pares tras haber sido detenido.

El ex diputado agregó: “Hoy nos tocó pasar un trago amargo por algo que a mi entender no tendría que haber sucedido pero bueno acá estamos presente, y como te dije desde un primer momento poniendo la cara, y estando a disposición de la justicia, porque no consideramos jamás haber cometido algún ilícito”.

Según Informate Salta, el ex representante de Rosario de la Frontera consideró que «todo lo que pasó, ya está». «Lo tomamos como una experiencia, somos gente de trabajo y nada más, nunca tuve ningún tipo de problemas con la justicia, la tranquilidad creo que pasa por cada uno en su interior, yo la tengo, mi familia la tiene, y el cariño y la respuesta de todo un pueblo nos demostró lo mismo”, dijo.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/la-caida-de-un-macrista-los-coqueteos-de-kuldeep-singh-con-saenz-bettina-romero-y-cambiemos/

Archivos

Otras noticias