viernes 23 de febrero de 2024
18.1 C
Salta

Kila Gonza tiene quien le exija | Greenpeace pide salvar la Quebrada de San Lorenzo de la desidia del intendente

Mientras los concejales del municipio piden la destitución del jefe comunal, la organización ecologista lanzó una campaña ante alarmante situación de la yunga salteña que preocupa a todos los vecinos de esa localidad.

Una nueva campaña pretende salvar de la completa desidia a la Quebrada de San Lorenzo. Greenpeace a través de su cuenta oficial de twitter en Argentina, lanzó una campaña “pedile a Ernesto Kila Gonza, Intendente de San Lorenzo, que acondicione la quebrada”.

Con diferentes pedidos, los vecinos de San Lorenzo han solicitado al Ejecutivo Municipal que realice las tareas de mantenimiento correspondientes, pero Ernesto “Kila” Gonza los ha ignorado.

Municipalidad de Salta

Según la publicación de la ONG, el Kila parece no estar enterado que los contenedores de basura instalados no dan abasto, o bien están rotos; la basura no recogida es fuente de infección tanto para los campings cercanos, como también para el río que pasa por el lugar.

Por su parte, los vecinos detallaron que los senderos internos, están sumamente descuidados, o sin un mantenimiento acorde.

Otras noticias