lunes 20 de mayo de 2024
4.8 C
Salta

Kenji Gómez Matsumoto | El macrista que despidió trabajadores de Agricultura Familiar encontró refugio en el gobierno de Sáenz

Fue designado en el Ministerio de Producción que encabeza Martín de los Ríos.

Kenji Alejandro Gómez Matsumoto, ex coordinador en Salta de la Secretaría de Agricultura Familiar durante el gobierno de Mauricio Macri, fue designado como Director de Planificación de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable de la Provincia.

Durante su anterior cargo Matsumoto ordenó el despido de 24 trabajadores. Hasta hoy ATE reclama la reincorporación de los despedidos. Hoy está en la provincia, protegido por su compañero ultramacrista Martín de los Ríos, actual ministro de Producción y presidente del PRO en Salta.

La designación fue publicada ayer en el Boletín Oficial y cosechó rechazo inmediato por los trabajadores despedidos y sus compañeros. En 2018 durante su desempeño en Agricultura Familiar, Matsumoto era señalado como una persona incapaz para el cargo debido al amplio desconocimiento que tenía sobre la temática.

Te puede interesar:

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/incapaz-amigo-del-patron-y-solo-lleva-agua-para-su-molino-las-acusaciones-contra-el-coordinador-de-agricultura-familiar/

Archivos

Otras noticias