sábado 18 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

Juntos por el Cambio Salta | El PRO impulsa la candidatura de Inés Liendo para la gobernación

Lo resaltaron en un encuentro realizado ayer en La Calderilla. Del mismo participaron una veintena de referentes provinciales que destacaron el apoyo de Macri, Bullrich y Larreta a la abogada liberal.

Más de 25 referentes del PRO SALTA, llegados desde los distintos departamentos de la provincia, se reunieron ayer en La Calderilla para definir la estrategia que adoptará el partido, de cara a las elecciones del próximo 14 de mayo. La cumbre concluyó con una sentencia: «Vamos por la gobernación. La gente pide un cambio porque está harta de votar siempre a la misma casta política que nos hundió en la pobreza. Estamos listos para gobernar Salta y mostrarle al mundo su potencial».

Respecto a los posibles candidatos, hubo consenso en que la abogada Inés Liendo reúne las condiciones para competir por el Ejecutivo Provincial, representar los valores del espacio y contar con el apoyo de la dirigencia provincial y nacional. “Desde Mauricio Macri y Patricia Bullrich, pasando por Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, la mesa nacional del PRO Argentina ya le ha manifestado su apoyo a la joven dirigente conocida por sus ideas liberales y su defensa de las dos vidas en 2018 y 2020” resalta el parte difundido

Liendo, por su parte, ratificó estar trabajando en esa dirección pero pidió cautela. «En lo personal, no voy a descansar hasta transformar Salta en la provincia que todos soñamos. La gestión de Sáenz ha sido catastrófica y en lugar de resolver los problemas gravísimos que sufre la gente, lo vemos cantando en distintos escenarios como si no pasara nada. Se nos ríe en la cara», agregó.

Por último, destacó la unidad que mantiene Juntos por el Cambio y dijo que seguirá trabajando junto al radicalismo para ser la verdadera alternativa de oposición en Salta.

Archivos

Otras noticias