sábado 13 de abril de 2024
14.2 C
Salta

Juguetes no tan perdidos | Buenas ventas por el Día de las Infancias en Salta

Lo aseguró uno de los miembros de la Cámara de Comercio e Industria local, Rubén Barrios.

El Día de las Infancias fue este domingo y generó buenas ventas pese a todos los pronósticos, según lo que se informó desde la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Uno de los miembros de la Cámara, Rubén Barrios, dijo que hubo mayores ventas que en 2022. «Puedo decir que estoy bastante satisfecho, porque con toda la convulsión que hubo justo en la semana previa podíamos esperar que fuera problemático realmente en cuanto a la concurrencia y la venta en general», declaró.

Barrios dijo que el sector tuvo ventas por «exactamente la misma cantidad que el año pasado». «Y en importes también acompañamos la inflación, vendimos un 120% más, por lo tanto estamos muy conformes», señaló.

FM Aries informó que Barrios dijo que el secreto fue no aumentar «indiscriminadamente los precios como lo hicieron supermercados».

«Lo primero que hicieron los proveedores fue paralizar las ventas, las entregas. No recibimos mercadería, pero ya la teníamos comprada por lo que se siguen manteniendo los precios en su mayoría», informó.

Otras noticias