domingo 21 de abril de 2024
14.8 C
Salta

Juan Carlos Romero | Cualquier presupuesto le sienta bien para reencontrarse con la vieja tropa

El ex gobernador se reunió con jefes comunales produciendo una foto que preocupa a quienes creen que desea la gobernación en el 2019. Dijo que analizaron el presupuesto nacional y con la misma excusa anunció reuniones con legisladores.

Tras la reunión cuya foto fue seguida en silencio por todos los que aseguran por lo bajo que el ex gobernador quiere volver a ser gobernador, Romero difundió un parte en donde aseguró que el encuentro fue para «defender los intereses de Salta» y que la próxima semana se reunirá con autoridades del Gobierno provincial y legisladores.

“Con el fin de interiorizarse sobre la posición de cada sector con vistas al inminente tratamiento del proyecto de Presupuesto Nacional en el Congreso de la Nación, el Senador nacional Juan Carlos Romero se reunió con el Presidente del Foro de Intendentes de la Provincia, Mario Cuenca, que estuvo acompañado de los Intendentes de Vaqueros y Río Piedras, Mario Moreno y Gustavo Dantur respectivamente. Romero escuchó la preocupación de los jefes comunales ante la posibilidad que se reduzcan los fondos que se envían a la Provincia y en detalle explicaron la situación general y particular de cada Municipio” reza el parte difundido por el equipo de prensa del senador nacional.

“Hasta que el proyecto llegue al Senado mantendré diversos encuentros con las autoridades de la Provincia, con los Intendentes y Legisladores para intentar establecer un criterio común, como siempre en defensa de los intereses de Salta”, dijo Romero tras concluir el encuentro.

Archivos

Otras noticias