lunes 15 de abril de 2024
12.7 C
Salta

Jóvenes eran los de antes | Los estudiantes de una universidad salteña aman a los fachos

Una consultora grabó una pequeña encuesta a estudiantes en la que los jóvenes se mostraron a favor de Javier Milei y Patricia Bullrich y en contra de Sergio Massa.

Se supone que no hay que ser prejuiciosos, pero, a veces, ese pensamiento coincide con la realidad. Es que lo que suele decirse, que los jóvenes argentinos están volcados de manera masiva hacia ideas de derecha, se cumple en una reciente encuesta de una consultora salteña.

Se trata de jóvenes estudiantes de la Universidad Católica de Salta, que en su predio de zona norte opinaron de los principales candidatos a presidente de la Nación: Sergio Massa, Javier Milei y Patricia Bullrich. Y los resultados no fueron muy sorprendentes.

La encuesta fue realizada por la consultora Droit, que solo mencionó los nombres de los tres candidatos frente a los jóvenes y dejó que cada uno de ellos dijera las primeras palabras que se les vinieran a la mente.

Así, Javier Milei cosechó palabras como «Éxito», «Futuro», «Dólar», «El gran líder», «El futuro del país» o «Esperanza», mientras que Sergio Massa fue totalmente criticado.

«Corrupción», «Horrible», «Ridículo», «Mentiroso» y «Panqueque», fueron los durísimos términos con los que fue criticado Sergio Massa.

La que cosechó tanto elogios como críticas fue Patricia Bullrich, ya que los jóvenes asociaron su nombre a palabras como «Seguridad» o «Política antigua».

Otras noticias