martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

José Urtubey dijo que no se cumplió “el crecimiento» que los empresarios esperaban con Macri

El dirigente de la UIA agregó que hay «una fuerte expectativa de cambio».

El salteño José Urtubey, uno de los hombres fuertes de la Unión Industrial Argentina, aseguró que el mundo empresarial está desencantado con la gestión de Mauricio Macri y, en este año de elecciones, anticipó que hay una fuerte expectativa de cambio.

“El crecimiento que los empresarios esperaban de la gestión de Macri no se cumplió”, dijo Urtubey, y agregó que «hay una fuerte expectativa de cambio, todavía está latente la necesidad de encarar una agenda de fondo que cambie la realidad en la que hoy estamos los argentinos”.

“Se eligió el camino cortoplacista. Había una expectativa de dar un giro antes del precipicio pero parece que, en lugar de girar, apretaron el acelerador”, siguió el hermano del gobernador de Salta, según informó Página 12 este jueves. “La industria en la Argentina está pasando un momento delicado. El país necesita avanzar a una visión de mayores líneas productivas y desarrollistas. El Gobierno piensa la salida desde un modo financiero y hay que pensarla desde un modo productivo”, planteó.

Archivos

Otras noticias