miércoles 24 de abril de 2024
23.3 C
Salta

Isabelita Urtubey: noticia y tendencia

El nacimiento de la hija del gobernador y de Isabel Macedo se reflejó en Twitter y en la mayoría de los portales informativos del país.

Anoche se conoció la llegada de Isabelita, la hija del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y su esposa, la actriz Isabel Macedo. La pequeña nació en nuestra ciudad apenas unas horas después de que la pareja asistiera a la inauguración del Polo Integral de las Mujeres.

Isabelita nació en el Sanatorio Altos, propiedad de Swiss Medical, ubicado en Laprida 145, cerca de la Plaza Alvarado.

«El primero en dar la feliz noticia fue Marcos Urtubey, el hijo mayor del político, que en su cuenta personal de Instagram posó junto a su padre con ropa de quirófano. Poco tiempo después, Isabel Macedo subió a sus redes sociales una imagen junto a su marido y a la pequeña», informó La Nación.

Bienvenida a mi bebita linda????????

A post shared by Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm) on

«De acuerdo con los tiempos que corren donde todo lo que sucede se comparte en las redes sociales, y sin ánimo de crear expectativas en cuanto a ‘la primera foto de la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey’, la actriz le dio la bienvenida a la niña esta misma noche en Instagram», informó anoche el diario Clarín.

Infobae aseguró que la madrina de Isabelita «sería Gisela Dulko, la mejor amiga de Macedo –quien recientemente tuvo un hijo junto al futbolista Fernando Gago-, mientras que no había trascendido quién sería el padrino».

Anoche, «Isabelita» fue tendencia en Twitter. La mayoría de las menciones reflejaban la coincidencia del nombre de la hija del gobernador peronista con el apodo de la última esposa del ex presidente Juan Domingo Perón.

Archivos

Otras noticias