domingo 21 de abril de 2024
14.8 C
Salta

Isabel Galarza sobre el Congreso del PJ | “Espero un Congreso amplio, que nos escuche”

La militante justicialista consideró que Urtubey debería alejarse de la conducción del PJ y previó un “congreso a libro cerrado, porque nadie nunca jamás nos quiere rendir cuentas”.

La dirigente del Partido Justicialista local pasó por Cuarto Oscuro en la antesala del Congreso de ese espacio, que se realiza hoy en San Antonio de los Cobres. “Espero un Congreso amplio, que nos escuche, que ponga de manifiesto todo lo que decía en campaña el presidente, el todavía gobernador, eso de que venían escuchando”, comenzó Galarza y luego ironizó al decir que “el audífono no funcionaba parece”.

Con su clásica frontalidad, Galarza disparó, en la entrevista otorgada ayer, que “mañana [por hoy] van a ir a un Congreso a libro cerrado porque nadie nunca jamás nos quiere rendir cuentas”. Consideró que Juan Manuel Urtubey “debería dar un paso al costado, es un hombre joven que tiene mucho hilo en el carretel, por eso debería consensuar y dejarnos participar”.

Galarza prosiguió su aguda mirada sobre la situación actual del PJ al remarcar que “el partido a nosotros nos mata con la indiferencia”. Además, comentó que aprovechará su visita a la ciudad puneña para acercar donaciones a sectores vulnerables.

Archivos

Otras noticias