Lo dijo Alba Quintar, militante de La Libertad Avanza, quien lanzó críticas desde que no logró participar del encuentro que realizó el partido en el Hotel Alejandro I.
Lo contábamos hace apenas dos días: hay una interna libertaria en Salta que asoma de manera incipiente pero que podría crecer. Algo se vio el lunes, cuando La Libertad Avanza realizó su lanzamiento oficial en Salta, en el Hotel Alejandro I, con la presencia de Karina Milei y Martín Menem. La organización aseguraba que cualquiera podía ingresar con acreditación. Pero las quejas no tardaron en llegar.
Una de las que protestó fue una militante libertaria, Alba Quintar, quien ya había asegurado que se le había impedido el ingreso al evento pese a que su acreditación había sido confirmada. La mujer apuntó contra Emilia Orozco y Alfredo Olmedo.
Posteriormente, en Canal 10, Quintar apuntó directamente contra el sojero. Y fue muy contundente. «Alfredo Olmedo es un viejito baboso que está resentido porque no le di cabida», declaró.
«Cualquiera que lo conozca lo puede confirmar», siguió la mujer. Quien dijo que Olmedo «está viejito, está gordito» y que «mira» a «todas las mujeres que pasan». «Es bien desagradable en el trato con las mujeres», declaró.
Quintar también criticó al diputado nacional Carlos Zapata. Dijo que, al igual que Olmedo, se expresan mal a la hora de hablar. «Son dos ordinarios», declaró.