viernes 24 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

Interna macrista en Salta | Martín Grande vuelve a Juntos por el Cambio tras la derrota de Liendo

El ex diputado nacional regresa a su anterior espacio. «Me fui del PRO porque la conducción era ilógica», señaló.

El ex diputado nacional Martín Grande anunció que abandona el frente Avancemos y regresa a Juntos por el Cambio. La decisión fue tomada tras la derrota de la postura de Inés Liendo, que buscaba que el PRO no se sumara a la UCR y el Frente Plural.

«Me fui del PRO porque la conducción era ilógica», dijo Grande este lunes. Y agregó: «Que Inés Liendo conduzca el PRO sin militancia, sin ganar ninguna elección, era ilógico. Era absurdo».

El ex diputado dijo en FM Aries que habló con Emiliano Estrada en las últimas horas para comunicarle su salida de Avancemos.

«Mientras no estaba Juntos por el Cambio, era indispensable disputarle el poder a Gustavo Sáenz, pero constituido el espacio sin la intervención era lógico dejar el lugar al que no pertenecía», siguió.

Sobre Avancemos, Grande dijo que él «no pertenecía a ese espacio». «Yo pertenezco a Juntos por el Cambio y una vez que se conformó, era lógico irme», siguió, y dijo que si es convocado saldrá a militar la candidatura a gobernador de Miguel Nanni y la de Matías Posadas para intendente.

Te puede interesar: 

“Nos ganó la casta” | Liendo no será candidata en Salta y culpó a Bullrich de entregar el PRO a Sáenz

Archivos

Otras noticias