Un recluso logró evadir la custodia y escapar del centro médico donde estaba internado. Las autoridades han desplegado un operativo de búsqueda para recapturarlo.
Un incidente de fuga se registró esta mañana en el hospital Señor del Milagro de Salta, cuando un interno bajo custodia del Servicio Penitenciario logró burlar la vigilancia y escapar del centro médico. El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 6:30 horas mediante una llamada al número de emergencias 911, alertando sobre la evasión del recluso que se encontraba hospitalizado por un cuadro de gastroenteritis.
La Policía de Salta ha movilizado sus recursos para localizar al fugitivo, iniciando un operativo de búsqueda en la zona. Las autoridades trabajan contrarreloj para recapturar al individuo, quien aprovechó su internación para escapar de la custodia asignada por el Servicio Penitenciario.
Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el desarrollo de la búsqueda y las circunstancias que permitieron la fuga del interno. Las fuerzas de seguridad instan a la población a mantener la calma y a reportar cualquier información que pueda conducir a la localización del prófugo.