viernes 24 de mayo de 2024
6.4 C
Salta

«Hoy lo que sirve es criticar al otro»

Gonzalo Higuaín brindó una profunda entrevista en la que habló sobre los comentarios negativos sobre su juego en la selección.

Gonzalo Higuaín habló de las críticas que recibió tras las famosas jugadas en las que no pudo concretar goles durante las últimas tres finales que jugó la selección argentina.

El goleador de Juventus brindó una entrevista a TNT Sports en la que aseguró que «a los mejores» les recriminan los goles que no hicieron antes que mencionarles los que convirtieron.

«Hice un gol más lindo, que fue tener una hija y una mujer, y eso es el gol más importante de mi vida. Lo demás pasa a segundo plano. Lo más importante de la vida es ser buena gente», aseguró el delantero, al referirse al gol anulado en la final del Mundial 2014.

El ex River agregó que el jugador de fútbol «es descartable» una vez que abandona la actividad.

«Hoy en día lo que sirve y lo que vale es criticar al otro o hacerle mal al otro. Hoy la gente está viendo cómo poder joder al otro», dijo el delantero, que se perfila como titular en el equipo que Jorge Sampaoli prepara para jugar el Mundial de Rusia, desde el 16 de junio.

Archivos

Otras noticias