viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

Hoy empezaron las clases 130 jardineritos | Sáenz inauguró el nuevo edificio de la Escuela Infantil de San Lorenzo

“Con la educación de nuestros niños estamos proyectando el futuro y el progreso de nuestra Salta”, afirmó el Gobernador y destacó que “luego de tantos años, finalmente este Jardín de Infantes tiene edificio propio”.

A partir de más infraestructura educativa, el Gobierno de Salta trabaja en la universalización de las salitas de 3 y 4 años, como parte de del compromiso de “garantizar la igualdad de oportunidades educativas para todos los salteños. Este Gobierno entiende que la educación es lo más importante”, aseveró el mandatario.

Por su parte, el intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, agradeció la nueva infraestructura porque “era un Jardín sin tierra, que no tenía edificio. Se está haciendo un enorme aporte a la educación de los más pequeños”, dijo.

La directora de la Escuela Infantil N°4.900, Fabiana García resaltó la importancia de contar con un edifico moderno y acorde a las necesidades de este nivel: “Acá los grandes pasos crearán enormes huellas”, señaló.

En el acto de inauguración estuvieron también presentes el vicegobernador Antonio Marocco; el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Matías Cánepa; la ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas; legisladores provinciales y comunidad educativa.

Archivos

Otras noticias