lunes 20 de mayo de 2024
7 C
Salta

Hospital de Tartagal | Nueva administración advierte “desequilibrios financieros”

Señalaron que elevarán un informe a la justicia para que determine si se procederá con una investigación más exhaustiva.

Dos semanas atrás se oficializaba el cambio de gerentes en el Hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal. Así, el médico Santiago Payo reemplazaba a Juan López. Tras un año y dos meses, López dejó la gerencia luego del escándalo por los vacunaos VIP en su nosocomio.

Recordemos que Payo es un exsenador justicialista por el departamento San Martín. Cuando asumió en el cargo de gerente señaló que al hospital había “que jerarquizarlo y darle mayor capacidad de asistencia”.

Al parecer la nueva administración se encontró con las primeras trabas para lograr tal objetivo. Según señala Radio Salta, “se realizó un corte contable que dejó al descubierto desequilibrios en el manejo financiero y de contratos del personal”.

Así lo habría señalado el propio Payo, quien en diálogo con la emisora capitalina detalló que “elevará todo el informe al Ministerio de Salud para determinar si amerita una acción judicial”.

Archivos

Otras noticias