viernes 1 de marzo de 2024
20.3 C
Salta

Homenaje sinfónico salteño a Spinetta | La Camerata Stradivari presenta «Alma de Diamante»

Bajo la dirección escénica de Rodi Elbirt, la presentación busca ser una extensión de la obra de Spinetta, con un enfoque especial para las infancias, brindando así un programa destinado a toda la familia y amigos.

La Camerata Stradivari, bajo la dirección de la maestra Inga Iordanishvilli, ofrecerá un concierto sinfónico en honor a la leyenda del rock argentino, Luis Alberto Spinetta. El evento se llevará a cabo el martes 6 de junio a las 21.00 en el Teatro Provincial (Zuviría 70) y contará con la participación de destacados artistas locales.

El concierto contará con la participación de talentosos artistas que interpretarán canciones emblemáticas de Spinetta. Mily Ibarra presentará una versión especial de «Ana no duerme», mientras que Luciana Moruchi emocionará al público con «Plegaria para un niño dormido», en un bloque dedicado a los más pequeños de la sala. Además, Ignacio Miguel Ayçaguer y Miguel Rossi, cantantes invitados, deleitarán al público con la interpretación de «Rezo por vos».

Municipalidad de Salta

Este emotivo homenaje no solo incluirá la música de Spinetta, sino también sus poesías, buscando conectar con grandes y chicos a través de una puesta en escena única. Además, se destacará la amistad del legendario músico argentino con otro ícono de la escena musical, Fito Páez, a través de la interpretación de «Mariposa Technicolor».

El programa del concierto incluirá canciones como «Mi elemento», «Todas las hojas son del viento», «Bajan», «Los libros de la buena memoria», «Alma de diamante», «Barro tal vez», «Laura va», «Muchacha ojos de papel», «Cheques», «El Mono Tremendo», «Post crucifixión» y «Seguir viviendo sin tu amor». Las entradas generales para este evento tienen un valor de $2000 y están disponibles para su compra en www.saltaticket.gob.ar.

Otras noticias