miércoles 28 de febrero de 2024
23.3 C
Salta

Homenaje Folklórico al 25 de Mayo en el Teatro Provincial de Salta

Este sábado 27 de mayo, el Teatro Provincial «Juan Carlos Saravia» será el escenario de un espectáculo folklórico que rendirá homenaje al 25 de Mayo con la participación de destacados grupos de baile y canto.

Bajo el nombre «Festejos de mi Patria», este sábado a partir de las 21.00, los amantes de la danza y el canto folklórico podrán disfrutar de un espectáculo que reúne a artistas de renombre, quienes han representado con éxito a nuestra provincia en diversas partes del mundo.

La Fundación de Danzas Norte y Sur, dirigida por el Profesor Ariel Romero, y el Instituto de Danza «El Kakuy», dirigido por el Profesor Roberto Bravo, ambos de Salta Capital, serán parte de este evento imperdible. Además, el Ballet «Luna Santiagueña» dirigido por la Profesora Melina Gómez, proveniente de Esteban Echeverría (Buenos Aires9, se unirá al grupo Proyección Chicoana y al consagrado solista Nico Cáu, oriundo de Rosario de la Frontera.

Municipalidad de Salta

Esta propuesta artística diversa y federal promete cautivar al público presente, en un emotivo homenaje al nacimiento de nuestra Patria. Las entradas ya están a la venta, con un valor de $1000, y pueden adquirirse en la boletería del teatro ubicado en Zuviría 70 o a través del sitio web saltaticket.gob.ar.

Otras noticias