miércoles 17 de diciembre de 2025
23.7 C
Salta

“Hay gente que labura” | A influencer salteño le pidieron callarse mientras transmitía durante la madrugada

El ex macrista y ahora libertario Franco Rinaldi transmitía en vivo durante la madrugada cuando una vecina, molesta por la voz y el ruido, interrumpió el streaming con un grito que lo descolocó.

«¡Hay gente que labura!», se escuchó en plena transmisión del hombre nacido en Salta y que se hizo famoso durante la pandemia por inventar el neologismo “infectadura” para oponerse a la cuarentena dispuesta por el entonces gobierno nacional.

Segundos antes del estallido, Rinaldi había deslizado que la discusión con la señora ya venía de antes y, en tono desafiante, lanzó: «Bueno papá, cámbiate de edificio, de departamento. Por ahí ponete tapones en el oído». Poco después, el grito de la vecina irrumpió en el vivo y quedó registrado en cámara. “Acá hay gente que labura”, le dijeron; a lo que el influencer respondió “yo también estoy laburando”, aunque notablemente contrariado por lo ocurrido.

Archivos

Otras noticias