martes 16 de abril de 2024
22 C
Salta

Hanne, amenazado: “Cada vez que uno tiene que tranquilizar a los hijos se pregunta hasta qué punto vale la pena seguir en este baile”

El presidente de la AMT recibió amenazas de muerte por el conflicto con los remiseros.

El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Federico Hanne, habló después de las amenazas que recibió en medio del conflicto con los remiseros de la ciudad.

“Las amenazas llegaron desde distintos lugares, ya que luego de las protestas varios vehículos quedaron inhabilitados para trabajar. Viralizaron la patente de mi vehículo, incitando para que le prendan fuego, además de audios que hablaban de pegarme dos tiros y tirarme en un río”, dijo Hanne, quien agregó que “cuesta creer que se llegue a situaciones de tanta violencia e irracionalidad como las amenazas de muerte».

En FM Atlántida, Hanne explicó que “hay un grupo de personas que se autodenominan referentes de los remiseros, que partieron desde un lugar lícito porque veníamos trabajando para un nuevo diseño del sistema”. “Acá se está buscando el otorgamiento de licencias para quienes este sector considere necesario, y eso se transformó en una asociación ilícita que lo único que busca es ejercer presión de la manera que sea para tener ese manejo discrecional”, indicó.

“Esperemos que haya un claro accionar de la Justicia porque si no estamos dejando un muy mal precedente. Tuvimos inspectores a los que tuvimos que salir a rescatar con la policía porque estaban siendo seguidos por vehículos de este sector”, dijo Hanne.

El funcionario agregó que «todas las pruebas, copias, capturas de pantalla y publicaciones en redes sociales» fueron presentadas en la Justicia.

“La verdad que pienso que son personas que no miden las cuestiones familiares. Cada vez que uno tiene que sentarse a tranquilizar a los hijos por lo que viene pasando, se pregunta hasta qué punto vale la pena seguir en este baile”, finalizó Hanne.

 

Otras noticias