sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Habló de «cambiar el sistema político» | Urtubey aseguró que “Argentina va camino a la autodestrucción de manera acelerada”

El salteño criticó la gestión de Alberto Fernández y agregó que «tenemos que empezar a pensar en gobierno de coalición».

Para Juan Manuel Urtubey, «Argentina va camino a la autodestrucción». El ex gobernador de Salta dijo que es necesario cambiar «el sistema político».

«Me tomé un tiempo para reflexionar, pensar y estudiar. En Argentina necesitamos empezar a pensar en cambiar el sistema político», dijo el ex gobernador de Salta, y advirtió que de lo contrario «Argentina va camino a la autodestrucción de manera acelerada».

«Tenemos que empezar a pensar en gobiernos de coalición. Hay que cambiar el sistema de Gobierno por uno semi parlamentario», agregó este lunes, en una entrevista en Radio La Red de Buenos Aires.

Para Urtubey, «hay una concepción cerrada del poder en Argentina». Además, consideró que la gestión de Alberto Fernández «es un mal gobierno», y dijo que «se va a abrir una alternativa superadora para superar esto».

Archivos

Otras noticias