domingo 21 de abril de 2024
27.5 C
Salta

Gustavo Sáenz encabezó el acto por el 211° aniversario de la Batalla de Salta

Estuvieron acompañados por la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, el ministro del Interior, Guillermo Francos, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz presidió hoy los actos centrales por el 211° aniversario de la Batalla de Salta, que se desarrollaron en plaza Belgrano y en el Monumento 20 de Febrero.

También participaron de los homenajes la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, el ministro del Interior Guillermo Francos, los gobernadores de Misiones Hugo Passalacqua, de Tucumán Osvaldo Jaldo, de Catamarca Raúl Jalil, de Jujuy Carlos Sadir y el intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, quien marco una fuerte presencia en los homenajes.

Ya en el monumento, el Gobernador, la Vicepresidenta y el intendente de la Ciudad fueron recibidos en la cabecera de la formación por el jefe de tropa, pasaron revista de los efectivos formados y saludaron a la Agrupación 20 de Febrero. Luego de depositar las ofrendas florales en el Monumento, se entonó el Himno Nacional y se hizo la invocación religiosa.

Archivos

Otras noticias