viernes 17 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Gratis | Club 20 y La Pinky inauguran el ciclo musical Generación Salta

El viernes 7 de abril la banda salteña y la joven solista serán los encargados de inaugurar este ciclo que continuará durante todo 2023 ofreciendo dos artistas locales por fecha, con la posibilidad de que el público disfrute del show de manera gratuita.

Las entradas para la primera fecha del ciclo Generación Salta que se realizará en la Usina Cultural ya se encuentran disponibles en Atipiko (Zuviría 408), y se entregarán hasta dos por persona hasta agotar stock de 200 unidades.

La banda Club 20, formada en Salta Capital en el año 2018, es una banda audiovisual que fue mutando hacia el formato banda que presenta actualmente. La banda está compuesta por Maximiliano Montañez, Pablo Garzón, Piruu Mancia y Fico Medina, y su sonido se moldea entre el groovy funk, la música urbana y el indie pop, explorando actualmente un sonido más tropical y latino.

Por otro lado, La Pinky, una artista y compositora salteña de 23 años, lanzó recientemente el álbum “Don’t Lie” donde combinó una diversidad de géneros dentro de la música urbana. Además, en sus tiempos libres, hace freestyle con amigos y crea contenido en TikTok y Twitch. Aporta una diversidad de géneros y remarcando la frescura y la juventud plasmada en su voz con un amplio dominio de las redes sociales.

Archivos

Otras noticias