domingo 3 de marzo de 2024
20.9 C
Salta

¿Gorila o golpista? | La salteña Virginia Cornejo indignada porque en las escuelas enseñan la historia de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

La diputada nacional se mostró en contra de «todo tipo de adoctrinamiento» y aseguró que «el kirchnerismo» estuvo detrás de actos escolares donde se destacaba el papel de agrupaciones de derechos humanos.

La fina línea entre el antiperonismo y la tendencia solapada a bancar la dictadura suele ser un lugar común en donde muchos políticos salteños se ubican. Con tal de ir contra el gobierno nacional, son capaces de decir lo que sea. La diputada nacional Virginia Cornejo es una de ellas.

Ayer, Cornejo publicó en Twitter una foto de niños en un acto escolar donde se representaba a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Esto enloqueció a la diputada, que aseguró que «el kirchnerismo» estaba detrás de semejante evento.

Municipalidad de Salta

«REPUDIO todo tipo de adoctrinamiento en las escuelas. No se puede permitir que el kirchnerismo haga esto con nuestros chicos», escribió la salteña, representante del macrismo en la provincia.

«El adoctrinamiento es vulnerar los derechos de los niños y jóvenes de pensar por sí mismos y de decidir libremente. ¡DENUNCIEMOS SIN MIEDO!», finalizó.

Otras noticias