lunes 15 de abril de 2024
12 C
Salta

Gestión Bettina | Un camión pasó diez horas hundido en una calle salteña y le cortó el agua a todo un barrio

Ocurrió en El Carmen. «El peso del vehículo hizo que se hundiera y rompiera el caño maestro», relató un vecino.

El estado de las calles de Salta es pésimo si es que tomamos como ejemplo el episodio ocurrido en las últimas horas en barrio El Carmen, donde un camión de Agrotécnica Fueguina se hundió y pasó diez horas atrapado, con duras consecuencias para los vecinos.

El diario El Tribuno informó que el hecho ocurrió anoche cerca de las 23 entre la manzana B y C. «“El camión de residuos nunca ingresaba a nuestro barrio porque estaban trabajando para poner las cloacas. La empresa tapó el agujero y lo dejó sin señalización. Ante este trabajo ingresaba una camioneta de Agrotécnica Fueguina y se llevaba la basura», relató un vecino.

Pese a todo, el camión entró al barrio. «Pasó por el lugar donde se había realizado la obra y se hundió. La tierra no estaba compactada. El peso del vehículo hizo que se hundiera y rompiera el caño maestro del agua y que todo el barrio se quede sin el servicio», siguió el vecino.

El conductor del camión recolector de residuos se quedó toda la noche en la cabina del vehículo, que estaba repleto de basura. Ahora resta esperar que llegen las refacciones. «No tenemos agua ni para hacernos un té», dijo el vecino.

Otras noticias