jueves 30 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

General Pizarro | Confirmada la compra de una ambulancia para el municipio

Tras un reclamo de varios meses, los pizarreños contarán con un móvil propio que estará apostado en el hospital de Apolinario Saravia.

Un vehículo doble tracción será adquirido por el municipio de General Pizarro, localidad ubicada a unos 270 kilómetros de la ciudad de Salta, y a 24 kilómetros de Apolinario Saravia, en cuyo hospital tendrá un lugar la ambulancia de los pizarreños.

Según publica InfoSalta, la adquisición de este móvil sanitario se logra luego de las gestione y reclamos ante el Gobierno Provincial por parte del intendente de General Pizarro, Miguel Ángel Talló.

Precisamente Talló le dijo al medio antes citado: “Es un avance para la Salud Pública de Pizarro, ahora estamos esperando que nos nombren aunque sea una enfermera más, ya que este municipio solo cuenta con una”.

La ambulancia estará destinada al Área Operativa XXIII. Este convenio firmado entre el Secretario de Asuntos Municipales, Miguel Calabró, y el Intendente Miguel Ángel Talló, se ajusta al marco del art. 28 de la ley 8127 del Fondo Compensador.

Archivos

Otras noticias