sábado 25 de mayo de 2024
4.8 C
Salta

«Ganan 14 millones y se niegan a pagar 75 mil de agua» | Carlos Saravia contra los colegios privados y católicos de Salta

El presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos apuntó a esas instituciones y dijo que el presidente del COPRODEC «está mintiendo».

El presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos de Salta, Carlos Saravia, apuntó contra los colegios privados y católicos de Salta, que se niegan a pagar la factura de agua.

«Hay colegios que están debiendo más de un millón de pesos cada uno porque no pagan hace un año», dijo Saravia, y apuntó contra Roberto Suaina, presidente del Consejo Provincial de Educación Católica (COPRODEC).

«Cuando Suaina decía que por consecuencia de pagar el agua tenía que aumentar la cuota está mintiendo. Es una manera de disimular el tarifazo de ellos y echarnos la culpa a nosotros», dijo el titular del Ente. «Ganan 14 millones de pesos y se niegan a pagar 75 mil pesos de agua», agregó.

«Me buscaron para defender al pobre y Suaina no es pobre. Los colegios católicos están subvencionados por Provincia, Nación y Municipio», finalizó Saravia en FM Capital.

Archivos

Otras noticias