Se trata de Paula Bibini, la presidente de Unión Industrial de Salta. Asumió en un cargo clave de una de las entidades empresarias más importantes y representativas del país. Dijo que buscará trasmitir las ideas del sector del NOA al centro del país.
Al respecto, indicó a FM Profesional que este nuevo compromiso, representa un desafío de cara a los cambios políticos que se aproximan en Argentina y en esta posición buscará trasmitir las ideas del sector del NOA al centro del país.
Además, expresó que en las próximas semanas iniciarán jornadas de diálogo con los candidatos a presidente y los dirigentes que buscan llegar al Congreso de la Nación para que conozcan las necesidades que tiene la industria y del mismo modo, conocer qué propuestas tienen planificadas de cara al complejo contexto social y económico.
La empresaria también se desempeñó en su momento como ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la provincia durante el gobierno de Urtubey. Había asumido en diciembre del 2017, cuando estaba de moda sumar empresarios “éxitos” a la función pública.