sábado 24 de febrero de 2024
21.4 C
Salta

Fue funcionaria de Urtubey | Una salteña es la nueva vicepresidente de la Unión Industrial Argentina

Se trata de Paula Bibini, la presidente de Unión Industrial de Salta. Asumió en un cargo clave de una de las entidades empresarias más importantes y representativas del país. Dijo que buscará trasmitir las ideas del sector del NOA al centro del país.

Al respecto, indicó a FM Profesional que este nuevo compromiso, representa un desafío de cara a los cambios políticos que se aproximan en Argentina y en esta posición buscará trasmitir las ideas del sector del NOA al centro del país.

Además, expresó que en las próximas semanas iniciarán jornadas de diálogo con los candidatos a presidente y los dirigentes que buscan llegar al Congreso de la Nación para que conozcan las necesidades que tiene la industria y del mismo modo, conocer qué propuestas tienen planificadas de cara al complejo contexto social y económico.

Municipalidad de Salta

La empresaria también se desempeñó en su momento como ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de la provincia durante el gobierno de Urtubey. Había asumido en diciembre del 2017, cuando estaba de moda sumar empresarios “éxitos” a la función pública.

Otras noticias