miércoles 24 de julio de 2024
21.3 C
Salta

Fuck You! | Luca Prodan tiene su lugar en la 28° Semana del Cine en Salta

El documental que registra el recital de Sumo en el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires en octubre de 1987 se proyectará en nuestra ciudad el próximo 4 de Julio. Se trata de “Fuck You! El último show”, de José Luis García.

El 10 de octubre de 1987, la banda liderada por Luca Prodan dio un recital en el Estadio Obras Sanitarias para presentar “After Chabón”. “Fuck You! El último show”, de José Luis García, es el documental que registra el mismo.

“Una cámara casi amateur sigue a Luca Prodan por todos lados. El italiano es el protagonista excluyente de este documental de poco más de una hora de duración. Una película sin intervenciones actuales que muestra de manera cruda el backstage de una de las bandas más intensas del rock argentino” destacó el sitio Rock Salta.

El documental se proyectará el 4 de julio próximo en el marco de la 28° Semana de Cine en Salta que se realizará entre el 27 de junio y el 5 de julio. Será a las 20 horas en el Teatro de la Fundación Salta (Güemes 434), con entrada gratuita.

“La película estrenada este año en el Bafici, iba a ser el proyecto de Rodrigo Espina, director del documental Luca (2007). Su fallecimiento, en 2022, lo puso en pausa hasta que fue retomado por García y por Aníbal Esmoris y Barakacine, productores de aquella película sobre el cantante de Sumo”, destaca el medio citado.

Archivos

Otras noticias