miércoles 17 de abril de 2024
21.4 C
Salta

Frontera salteña | Dos hombres que escaparon hacia Argentina tras crimen narco en Bolivia

La Policía Boliviana y las autoridades argentinas realizan un operativo conjunto para capturar a dos hombres que huyeron con un cargamento de marihuana luego de disparar a un taxista en la frontera.

El pasado viernes 13 de octubre, en la comunidad Talita, cerca del límite internacional entre Bolivia y Argentina, se encontró el cuerpo de un taxista con varios impactos de bala en el asiento del conductor. En el interior del vehículo, se halló una sustancia de color verde con características y olor a marihuana.

Según el comandante departamental de la Policía Boliviana, José Illanes, el homicidio ocurrió entre seis a siete horas antes de ser descubierto. Testigos afirmaron que la víctima fue interceptada por dos individuos en una motocicleta, que le dispararon y se llevaron un bolsón con la droga.

Diario El País, de Tarija, informó que los sospechosos habrían cruzado el río Bermejo hacia territorio argentino, por lo que se inició un rastrillaje en coordinación con las autoridades de ambos países. Hasta el momento, no se ha dado con el paradero de los asesinos ni se ha informado sobre la cantidad y el origen de la marihuana.

Otras noticias