sábado 25 de mayo de 2024
4.8 C
Salta

¡Felicidades! | La Ventolera celebra 17 años de arte y resistencia en Salta

El colectivo cultural invita al público a una fiesta gratuita el sábado 28 de octubre en su casa de arte autogestiva, cooperativa y comunitaria.

La Ventolera, una casa de arte que produce y expande proyectos culturales y artísticos desde hace 17 años, festeja su aniversario con una gran fiesta el sábado 28 de octubre de 20 a 3 de la mañana. La entrada es libre y gratuita y se espera la presencia de amigues, público, artistas y periodistas que acompañan al colectivo año a año.

La Ventolera se constituyó como Asociación Civil desde el 2018 y trabaja desde la resistencia que nace del amor. Recorre caminos con diversas miradas y personas que fueron viento. Trabaja en equipo, en diálogo, en escucha. Cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

La fiesta será una oportunidad para bailar, encontrarse y celebrar la trayectoria de este espacio que alberga diversas expresiones artísticas y culturales. La Ventolera invita a toda la comunidad a sumarse a esta noche especial y a seguir apoyando su labor.

Archivos

Otras noticias