sábado 25 de mayo de 2024
4.8 C
Salta

“¡Felices 100 años de pasión!” | Bettina Romero se sumó a los festejos por el centenario de Central Norte

No es la primera vez que la jefa comunal explicita su pasión por el azabache. Su abuelo – el ex gobernador Roberto Romero – fue presidente del club en uno de los periodos deportivos más gloriosos de su historia.

La intendenta capitalina estuvo en los festejos por los cien años de la institución de la Avenida Entre Ríos y luego posteo en sus redes sociales algunas fotos. Entre ellas, resaltó el obsequio que le hicieron hinchas y directivos: un cuadro con la foto de su abuelo – el ex gobernador Roberto Romero – con un fondo que muestra el viejo estadio del club repleto de gente.

“Felices 100 años de pasión Central Norte”, fue el posteo de Bettina Romero. No es la primera vez que la jefa comunal explicita su adhesión a Central Norte. Lo había explicitado incluso ante directivos de Juventud Antoniana cuando afinaban la entrega del predio de calle Catamarca y San Luis al club antoniano.

“Aclaro que soy hincha de Central Norte”, dijo entonces para risas de los presentes que recordaron que su abuelo – el ex gobernador Roberto Romero – fue presidente del club azabache en unos de los periodos más gloriosos de su historia, algo que se reedita en estos momentos siendo el único club salteño que se desempeña en un campeonato nacional.

Archivos

Otras noticias