miércoles 17 de abril de 2024
15.9 C
Salta

Fallece a los 33 años el nieto de Julio Grondona, a quien señalaban como su principal heredero

Habría sufrido un infarto mientras conducía en una ruta bonaerense. Pablo Humberto Aversa apareció en su momento vinculado al FIFA gate.

Ayer viernes por la noche sobre la Ruta Provincial 215, a la altura del kilómetro 103, en San Miguel del Monte, iba conduciendo una camioneta Amarok y tenía a su esposa en el asiento del copiloto.

Las primeras versiones del hecho apuntan a que Aversa sufrió un infarto que derivó en el movimiento brusco que los dejó en la banquina. La mujer no resultó lesionada salvo por golpes menores. Pablo Humberto Aversa, de 33 años, no llegó vivo al hospital.

A pesar de su relativamente corta edad, se lo conocía como administrador de muchos negocios de la familia heredados de Don Julio. Por ello aparece su nombre en varias cuentas que estuvieron implicadas en la investigación del FIFA Gate.

Según publica el sitio web Doble Amarilla, “En su declaratoria judicial el ex CEO de Torneos Alejandro Burzaco mencionó dos cuentas que se utilizaron para pagar coimas y que eran manejadas por los dos Aversa, padre e hijo. Así las cosas, el ex mandamás de la AFA le habría dejado el manejo de varias empresas más a su nieto Pablo, que a esta altura muchos señalan como su vástago preferido”.

Otras noticias