Se lo solicitó a Sáenz. También pidió testeos masivos y cerrar servicios no esenciales.
La intendenta Bettina Romero envió un pedido formal al gobernador Gustavo Sáenz en el que solicitó suspender el servicio de transporte público por una semana.
Romero consideró que se deben tomar medidas extremas para contrarrestar los contagios de coronavirus. En la misma nota solicitó la realización de testeos masivos y el cierre de algunos servicios no esenciales por cinco días.
«El Covid-19 nos obliga a ser flexibles y tomar decisiones rápidas, y muchas veces no simpáticas. Sé que los salteños estamos haciendo un esfuerzo enorme. No bajemos la guardia, tomemos conciencia, la responsabilidad es de todos, porque el virus está entre nosotros», dijo la intendenta a través d Twitter.
Romero le pidió a Sáenz que se restringa la atención en las oficinas públicas municipales, provinciales y nacionales, y el desarrollo de la actividad bancaria y financiera al mínimo necesario para mermar la circulación en las calles.
Te puede interesar:
https://www.cuarto.com.ar/cuarto/saltenxs-adentro-desde-esta-noche-no-se-podra-salir-entre-las-0-y-las-6/