lunes 20 de mayo de 2024
4.2 C
Salta

Esteban Amat sigue internado | El presidente de la Cámara de Diputados evoluciona favorablemente

Lo confirmó el vicegoberndor de la provincia, Antonio Marocco. También precisó que el legislador fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto. Amat deberá permanecer 72 horas internado.

Esteban ‘Tuty’ Amat, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, debió ser trasladado de urgencia a una clínica céntrica tras sentir fuertes dolores en el pecho y, posteriormente, descompensarse mientras realizaba sus labores diarias.

“Enterado de lo que pasó anoche, pude llegar a la clínica y pasé a saludarlo”, indicó – por Aries – Antonio Marocco, vicegobernador de la Provincia. Explicó que, por cuestiones familiares, debía concurrir al centro médico y aprovechó para interiorizarse sobre la situación.

Así, indicó que Amat fue intervenido quirúrgicamente de urgencia tras sufrir un infarto y que se recupera favorablemente. “Ahora tiene que aguardar 72 horas para continuar los controles. Su secretario me dijo que ayer estuvo trabajando mucho; pude escuchar lo que el médico le decía a la familia y, gracias a Dios, está muy bien”, finalizó Marocco.

Archivos

Otras noticias