Se recibirán ropa, colchones, productos de higiene, mantas, y más. La organizan trabajadores del hospital.
Trabajadores del Hospital Materno Infantil de Salta organizan una colecta para los damnificados por las crecidas en los ríos del norte salteño Será este sábado 5 de abril, de 15 a 19.
«Lo veníamos charlando con compañeros del hospital que tenemos conocidos en la zona afectada y nos pusimos de acuerdo, porque de pronto veíamos que dentro del hospital se iban armando colectas más chicas. Pusimos el hospital a disposición porque no somos ajenos a esta situación», dijo el encargado de comunicación del Materno Infantil, José Luis Ángel.
En FM Aries, Ángel detalló que lo recolectado será para las familias de Santa Victoria Este y la Quebrada del Toro.
«He recibido varias propuestas de gente que se va a sumar el sábado y de otra gente que dijo que puede poner vehículos para el domingo, si es que falta, para para ir hasta Campo Quijano», dijo el encargado.
Entre lo que se necesita, Ángel enumeró «ropa, colchones, porque la gente los perdió; mantas, frazadas, ropa de abrigo pero también ropa de lluvia; botas, productos de higiene personal, en particular higiene menstrual, y lavandina». También se solicitó alimento para mascotas y en especial para chivos y ovejas.