domingo 25 de febrero de 2024
19.8 C
Salta

Este lunes | Proteccionistas salteños marchan por los zorros de Pereyra Rozas

Será a las 20.30 en la plaza 9 de Julio.

El caso de los zorros que deambulan Pereyra Rozas generó una reacción agresiva por parte de algunos vecinos de la zona y luego una defensa por parte de grupos proteccionistas, que este lunes realizarán una manifestación en el centro de la ciudad.

La marcha contra el maltrato y la crueldad animal será organizada por Un Techo para mi Callejerito y comenzará a las 20.30 en la plaza 9 de Julio.

Municipalidad de Salta

«Por los desmontes en Pereyra Rozas, muchas familias de zorros son desterradas y también víctimas de maltrato y crueldad animal. Invitamos a todo el que quiera luchar por ellos», asegura un pequeño volante que circula por las redes sociales.

Vecinos de Pereyra Rozas señalaron la presencia constante de zorros en el barrio, que por las noches deambulan en las calles y arremeten contra las bolsas de basura. Eso habría ofuscado a más de uno.

Es así que «la solución que algunos vecinos ofrecen, es salir a cazarlos», señala una de las publicaciones realizadas en el grupo de la Asociación de proteccionistas de Salta.

Te puede interesar: 

A seis años del caso del Perro Dardo: cuando Salta fue Springfield

Otras noticias