Después de que Bettina Romero se apropiara legalmente del diseño, el jefe de Gabinete municipal dijo que la idea inicial era permitir el uso para todos los precandidatos.
Luis María García Salado lamentó la disputa interna del macrismo salteño por el uso del logo del poncho, atribución que quedó en poder de Bettina Romero.
La semana pasada, Bettina Romero intimó a Martín Grande para que dejara de usar el logo del poncho en la cartelería de campaña. Los dos competirán por la candidatura a intendente del frente que lidera Gustavo Sáenz. La actual diputada provincial no sólo le prohibió el uso al periodista sino que lo hizo extensivo al resto de los precandidatos.
«Dijimos que el poncho era del frente y lo podían usar todos”, dijo García Salado, actual presidente del partido Propuesta Salteña y jefe de Gabinete de la Municipalidad.
En el programa televisivo Cara a Cara, García Salado explicó que desde 2017 la decisión era que el logo identificara a Sáenz. Sin embargo, ”Bettina hizo una presentación diciendo que el poncho era de su reserva”. Este lunes, el Tribunal Electoral de la Provincia avaló la decisión de la hija del ex gobernador.
«Todos trabajamos para que Gustavo Sáenz sea el gobernador y estas mezquindades nos perjudican“, dijo el funcionario, según informó FM Aries, y agregó que ya se trabaja para diseñar un nuevo logo que identifique a los candidatos del actual intendente.
Te puede interesar:
https://www.cuarto.com.ar/cuarto/grandes-debates-electorales-bettina-romero-se-impuso-a-martin-grande-en-la-disputa-por-el-poncho/