lunes 24 de marzo de 2025
17.6 C
Salta

Estacionamiento medido | Desde mañana viernes rige el nuevo precio de 15 pesos

La tarifa es para autos y camionetas, en tanto para motocicletas el valor será de $5. Mediante ordenanza se estableció que las tarjetas adquiridas por el conductor deben localizarse dentro del vehículo y en lugar visible: la luneta delantera.

A partir del viernes 21 de junio regirán nuevos valores para el estacionamiento medido en la ciudad. Para autos y camionetas, por hora, en horario diurno, la tarifa será de $ 15; para motocicletas el costo por hora será de $ 5; y para bicicletas el estacionamiento será sin cargo. Asimismo, se recuerda que los permisionarios cobran por este sistema el 70% de lo recaudado y el 30% restante para la Municipalidad.

La Ordenanza también establece que por el período de tres meses el costo del talonario se mantiene al mismo monto por el que lo venían comprando los permisionarios ($150). Luego de ese plazo el monto por cada talonario será de $225. Vale recordar que el pago del cupón debe realizarse por anticipado y que el usuario debe verificar que el permisionario se encuentre debidamente identificado y que le entregue el cupón respaldatorio del pago.

Archivos

Otras noticias