viernes 1 de marzo de 2024
20.3 C
Salta

“Eso todavía es discutible” | Consultor salteño sobre el supuesto derrumbe en la intención de votos de Javier Milei

La imagen del libertario está cuestionada por errores propios y porque los grandes medios exponen lo que antes ocultaban, pero el director de la Consultora We advierte que es prematuro exhumar la teoría de una elección presidencial de tercios.

Fue en el programa CUARTO OSCURO que se emite por FM La Cuerda (104.5). Allí Benjamín Gebhard analizó el escenario electoral de cara a las PASO presidenciales de agosto próximo. Ante la consulta sobre a quién beneficiaría electoralmente el derrumbe de Javier Milei en las encuestas de opinión, el consultor puso en duda que deba hablarse de derrumbe.

“Eso todavía es discutible. Sé que muchos estudios de opinión nacionales así lo indican, pero ayer se publicó otro que es el único presencial e indica que no. Para que Javier Milei se desinfle, algunos de los otros dos espacios tienen que volverse atractivos para la gente que no lo sienten así. Hasta el momento no interpreto que Juntos por el Cambio o Unión por la Patria estén ofreciéndole a la gente algo nuevo o distinto a lo que mostraron en los últimos meses”, advirtió.

Municipalidad de Salta

En ese marco, el consultor manifestó que puede entender que “la gente pueda dudar de Milei por estos errores de campaña y porque los medios han decidido exponer cosas que siempre supieron pero ocultaban. De todos modos, no creo que el votante [de milei] haya encontrado otra opción que no sea él”, concluyó.

Benjamín Gebhard.

Otras noticias