viernes 23 de febrero de 2024
24.2 C
Salta

Para un ex diputado salteño, la grieta no se puede llevar puesta a la Justicia

Pablo Kosiner opinó de lo ocurrido en las últimas horas, cuando se conocieron chats de jueces, funcionarios de Juntos por el Cambio y empresarios de Clarín.

En medio de la euforia mundialista, una pausa para volver a los escándalos políticos del país. Hasta que la Selección no vuelva a salir a la cancha, el viernes, la atención del país se posa sobre el escándalo de la relación entre jueces, funcionarios macristas y empresarios de Clarín.

Al respecto opinó Pablo Kosiner, ex diputado nacional por Salta, quien aseguró que la grieta no puede llevarse «puesta» a la Justicia.

Municipalidad de Salta

«Creo que estamos viviendo, para la República, horas trascendentales. Lo último que nos puede pasar es que la grieta y confrontación se lleven puesta a la Justicia», dijo Kosiner.

En FM Profesional, el ex funcionario provincial agregó que un ejemplo de la grieta empujando a la Justicia se vio en la última sesión de Diputados, donde los legisladores discutieron y la sesión se cayó por falta de quórum. También con el pedido por cadena nacional del Presidente para que la Justicia investigue una reunión de funcionarios y empresario de medios en Lago Escondido.

El salteño consideró que la Justicia debe tener respaldo necesario para investigar a cualquier persona y, en el caso de existir pruebas, condenar.

«Los jueces no deben ser instrumento de ningún tipo de operación política», expresó.

Otras noticias