martes 27 de febrero de 2024
22.3 C
Salta

“Es casi un hombre del PRO” | Así definió Aníbal Fernández a Juan Manuel Urtubey  

Tras asegurar que Cristina Kirchner ganará las elecciones en primera vuelta y pedir por la unidad del peronismo, el ex jefe de Gabinete nacional criticó al gobernador salteño.

Aníbal Fernández habló sobre de las elecciones presidenciales de octubre en las que vaticinó el triunfo de Cristina Kirchner en primera vuelta. “La ex presidenta va a sacar más del 45 por ciento de los votos” enfatizó durante una entrevista que le realizara radio Cooperativa.

En relación con posibles alianzas frágiles y vínculos tensos con miembros de la oposición, Fernández comentó: «Tendré que tragar sapos y para otros yo seré un sapo que tendrán que tragar». Aunque instó a todos los que tengan ganas a que «salgan a la cancha y se expresen», lanzó duras críticas contra el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, uno de los aspirantes del denominado peronismo federal. «Urtubey es casi un hombre del PRO, él piensa como Macri», afirmó.

Municipalidad de Salta

En cuanto a sus propias aspiraciones electorales dentro del peronismo, Fernández contestó que no tiene «ningún interés en ser candidato». Aclaró que su intención es cumplir con un rol de asistencia cuando sea necesario.

Otras noticias