miércoles 24 de julio de 2024
28.7 C
Salta

Éramos tan pobres | Policía salteña hizo acto por la entrega de… 1 patrullero

La camioneta 0 kilómetro fue entregada a la comisaría 2 de Molinos, de la Unidad Regional de Cachi. El ministro de Seguridad estuvo presente.

Cuando hay poco, todo suma. En el país del «no hay plata», cualquier inversión se promociona como la más inolvidable de las gestiones. Aunque sea un simple patrullero en una comisaría. Eso fue lo que pasó en las últimas horas en el interior salteño.

La Comisaría 2 de Molinos de la Unidad Regional 12–Cachi recibió una camioneta 0 kilómetro «para fortalecer el servicio de seguridad en la jurisdicción», según difundió la prensa oficial de la Policía de Salta. La entrega fue presidida por el Ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, quien destacó que el nuevo vehículo favorecerá el desplazamiento policial por la geografía de la zona y acortará los tiempos de respuesta a la demanda ciudadana.

Del acto participaron el ministro, el Subjefe de la Policía, Comisario General Lic. Walter Osvaldo Toledo; y hasta el intendente de Molinos, Walter Chocobar. El vehículo es una camioneta Ford Ranger 4X2.

Durante la ceremonia también se entregaron reconocimientos a los niños y niñas del Cuerpo Infantil de Policía de Molinos por su juramento de lealtad a la Bandera Nacional.

Archivos

Otras noticias