domingo 19 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Envidia cárnica | Denunció a su vecino por hacer asado todos los días

El insólito suceso tuvo lugar en Villa María, Córdoba. Desde la Defensoría del Pueblo aseguraron que una solución sería que «inviten de vez en cuando».

La noticia si bien no incumbe a una temática local, llamó la atención por lo extraño de todo el hecho. Primero una mujer se presentó ante la Defensoría del Pueblo de Villa María para reclamar porque sus vecinos «hacen asado todos los días». A lo que dicho organismo dio lugar y llamó a las partes a mediación. Incluso les presentó una propuesta.

Según se pudo conocer con el correr de las horas, la denuncia es porque a la vecina le molesta que puedan comer carne diariamente, y ella no.

De acuerdo con lo relatado por fuentes de la Defensoría del Pueblo al diario cordobés La Voz, la señora dijo que “le molestan que hagan asados tan seguido por el precio de la carne”.

La Defensora del Pueblo de Villa María, Alicia Peressutti, comentó: “A esa hora no tiene la ropa en la soga, le molesta que coman asado. Vamos a tener que llamar al vecino. Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos, y van a venir. No hay mucho para hacer que ella se lleve un pedacito de falda, y que coma”, agregó a Cadena 3.

Archivos

Otras noticias